Hola buen día, hace pocos días me realicé unos exámenes como citologia, frontis vaginal y un cultivo, los cuales arrojaron vaginosis bacteriana, la ginecóloga m...(ver más)

De acuerdo a lo que comenta, la piquiña vaginal puede relacionarse a que la infección vaginal no resolvió. Le recomiendo acudir a control con su médico para que se confirme si esta la persistencia de la vaginosis. Hay que determinar si es bacteriana o si ahora es por hongos, por lo que no se automedique hasta no saber el origen.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide escribirnos. Puede marcar la utilidad y calificarnos.