hace como dos meses estoy tomando 500 gm de cloruro de magnesio con vitaminas B1 b2 b6, 200 gvitamina a y 500g vitamina e, he notado que últimamente voy muy a...(ver más)

No. ninguno de estos medicamentos tiene función diurética. Lo que sí es cierto, es que si esta suplementación no te ha sido formulada por un profesional de la salud, te recomendaría suspender, ya que usualmente con una buena alimentación se logran las dosis diarias recomendadas de dichos nutrientes. Y el exceso de compuestos como el cloruro de magnesio, se pueden relacionar con la aparición de cálculos renales.

El hecho de que estés presentando aumento de la micción puede tener diversas causas que van desde infecciones del tracto urinario, hasta aumento de consumo de líquidos, frío, alteraciones metabólicas como la diabetes. Por lo cual, si esta condición está afectando de manera importante tu calidad de vida, o estás presentando síntomas asociados como pérdida de peso, sed aumentada, ardor al orinar, sangre por la orina, hinchazón de manos y pies, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.