Buenas tardes Que diferencia hay entre Trilipix y el NormolipNF Para tratar tema de triglicéridos altos

Ambos productos contienen la misma medicación en igual concentración.

Ambas presentaciones farmacéuticas contienen Fenofibrato, un medicamento indicado en el manejo de niveles de triglicéridos elevados en en sangre, por fuera de las metas. Probablemente la única diferencia entre los mismos esté en relación con la casa comercializadora, sin embargo, presentan igual concentración de 135 miligramos de este medicamento.

Mi recomendación es que si tienes dudas sobre la adquisición o cambio de la marca, te asesores con el médico tratante para que este, conociendo tu historial clínico con exactitud, determine si es pertinente realizar cambios en tu tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si te surgen dudas podrás consultarnos nuevamente.