puede pasar que se vea como una sombra gris en los test de embarazo porque es donde si tiene que colorear si estuviera embarazada? puede ser que por la orina se...(ver más)

Si, en algunas pruebas esto puede suceder, y no necesariamente indica que el resultado sea positivo, puede ser por ejemplo por mala técnica de realización del test. Sin embargo, al tener varios resultados negativos, es improbable pensar en un embarazo, ya que ha sido descartado en múltiples ocasiones y después del tiempo prudencial (que son 20 días de la relación de riesgo), para que su resultado sea confiable.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.