Prolactina en 25 alta que provoca ? Ademas tengo fibroenomas mamarios

Información adicional
Fibroenomas mamarios

Tener niveles altos de hormona prolactina, puede generar problemas diversos con los ciclos menstruales, por otro lado igualmente es causa de eyección de secreción mamaria por los pezones o galactorrea e inclusive ser inductora de disminución del deseo sexual. Cuando esta hormona esta alta, requiere ser tratada lo antes posible. Tener fibroadenomas mamarios por lo general NO genera molestias, pero crea la percepción de tumoracinies o masas en los senos y eventualmente molestias de tipo punzante dolorosas.