Si tengo mi hormona prolactina alta y tengo fibroenomas mamarios.¿TAMBIEN PUEDO TENER POLIQUISTES EN EL OVARIO ?

Información adicional
Fibroenomas mamarios

Es probable que esto pase, las situaciones que mencionas, generalmente se dan por un desequilibrio hormonal, sin embargo, cada una de ellas puede darse de manera independiente, por lo cual el hecho de tener la prolactina elevada y cursar con fibroadenomas mamarios, no es una situación que obligatoriamente deba también darse con el padecimiento de ovarios poliquísticos.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.