En los fibroenomas mamarios para que sirve la vitamina e

Información adicional
Fibroenomas mamarios

Según la evidencia médico científica, se ha demostrado que el uso de vitamina E en trastornos benignos mamarios, no tiene un efecto útil.

Anteriormente se creía que ayudaba a modificar los niveles hormonales, reduciendo la incidencia de dolor en trastornos mamarios benignos, pero se ha demostrado que no tiene efecto terapéutico real.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.