Hay tratamiento para los fibroenomas mamarios ? Mi ginecologa me medico viramina E y aceite de anagro para que es ?

Información adicional
Fribroenoma mamarios

Si hay tratamiento, en este caso si su medico de cabecera ya diagnosticó que se trata de un fibroadenoma es posible que no se necesite una cirugía ya que los fibroadenomas algunas veces se reducen o desaparecen por sí solos, así mismo el medico podría sugerir realizar cirugía si alguno de los exámenes realizados es anormal o si el fibroadenoma es muy grande o crece rápidamente o bien si provoca síntomas. El aceite de onagro es un aceite que se obtiene de la semilla de la planta onagra y está formado principalmente por ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, aunque su eficacia no está cien por cien demostrada, la principal característica que se le atribuye es un poder analgésico por lo que puede ser utilizado para aliviar los dolores menstruales y para tratar el síndrome premenstrual, en este caso su ginecóloga probablemente lo prescribió para desinflamar el fibroadenoma. Espero sea de ayuda