no me pasa nada el doctor me recetó 2 pastillas de Amoxicilina cada 8 hrs está bien son de 500g

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay problema.

La dosis prescrita entra dentro de la dosis máxima que se puede prescribir por día de este antibiótico, hay que tomar el medicamento ajustándose a las dosis y horarios prescritos por su médico tratante.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.