Buen día, fui al ginecólogo a causa de unas grietas y molestia en la parte intima. Me dijeron que era a causa del descenso y las bacterias que se intercambiaban...(ver más)

Información adicional
Herpes

Lo primero que debes usar son los óvulos y la crema vaginal preferiblemente en horarios diferentes.

Al finalizar dicho tratamiento que es el de la infección empiezas a usar el Tropivag, pues este contiene lactobacilos cuya función es recuperar la flora vaginal normal y prevenir futuras infecciones; recuerda usarlo por los 6 días que se te recetó.

Es esperable que durante el tratamiento notes un aumento del flujo vaginal pero esto es un efecto adverso que desaparece al finalizar el mismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.