Pregunta médica

me voy a purgar con limpia plus pero yo tomo pastillas psiquiátricas me tome una esta mañana hay alguna contraindicacion

Preguntado por hombre de 39 años

visibility329 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, el medicamento que vas a consumir para purgarte es realmente un laxante que genera alteración en la absorción de medicamentos, lo cual puede generar que no se consiga el efecto deseado del tratamiento psiquiátrico y tengas una descompensación. De tu enfermedad de base.

Adicionalmente, las purgas no se recomiendan de manera rutinaria. Estos tratamientos se deben hacer siempre bajo recomendación médica, pues pueden exponerte a complicaciones como, deshidratación, desórdenes hidroelectroliticos, alteración del estado de consciencia, falla renal, entre otras.
Debes tener presente que este producto no cuenta con registro INVIMA, por lo cual su consumo no se considera seguro en humanos.

Cuéntanos más acerca de la causa por la cual deseas purgarte y con gusto continuaremos colaborandote y resolviendo tus dudas. ​
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.