Me tome él limpia plus que alimentos puedo comer después gracias

Observando las recomendaciones e instrucciones de uso de este laxante natural, no hay restricción en el tipo de alimentos que debes consumir después del uso del mismo. Este hará su efecto sin importar los alimentos que estés ingiriendo. De cualquier forma, no te recomiendo sigas consumiendo o haciendo uso de este componente. Esto debido a que no cuenta con un registro INVIMA y por tanto su distribución es ilegal y no está recomendado su uso pues no se trata de una producto seguro para el consumidor. Ten en cuenta que al no estar registrado oficialmente, es posible que haga interacciones desconocidas con alimentos y fármacos que estés utilizando. Espero esta información sea de total ayuda para ti, que puedas buscar otras alternativas para tu cuadro clínico y de no ser así te recomiendo que acudas con un médico general para que este te ayude con el problema. No olvides calificarnos.