Que alimentos se recomiendan comer después de una colecistectomia?

La primera semana después de una colecistectomia te recomiendo evitar los siguientes alimentos: 1. Alimentos ricos en grasas 2. Alimentos ricos en azucares 3. Lacteos 4. Condimentos y salsas 5. Granos Por ende lo demás puedes comerlo, recuerda comer comidas livianas, frutas y verduras frescas, el trigo y las harinas complejas ( pan, arroz, papa, yuca, paltano) son beneficiosas pero sin los alimentos previamente explicados. Recuerda también bebe mucho liquido de preferencia no bebidas azucaradas como gaseosas, te o jugos comerciales.