Me recetaron facetix para los ovarios poliquísticos ya tomé la primera caja estoy en los siete días de descanso pero  solo he tenido manchas cafés y sangre dos ...(ver más)

El tratamiento con este medicamento debe iniciarse el primer día de ciclo y tomarse 1 gragea durante 21 días consecutivos, hasta acabar el envase, luego se intercala una pausa de 7 días durante la cual se produce una hemorragia semejante a la menstrual. Si falta la regla es preciso excluir la existencia de un embarazo antes de comenzar con el envase siguiente. Luego de la semana de descanso se iniciará un nuevo ciclo de tratamiento.