Porque tengo movimientos involuntarios de la boca del lado izquierdo y de mi brazo del mismo lado. Tengo con este problema más de 3 Meses. Anteriormente present...(ver más)

Información adicional
Diabetes de varios años, medicación insulina, la moelstia en mi cara inicio después de un procedimiento de fotocoagulación.

Preguntado por Hombre de 28 años

Los síntomas que refieres pueden pertenecer a una enfermedad neurológica que debe ser estudiada:

  • Los síntomas iniciales en tu boca podrían corresponder a una parálisis facial central
  • Los movimientos involuntarios podrían corresponder a una enfermedad de parkinson, corea, distonía, parkinsonismo son un grupo de síntomas que ocasionan síntomas parecidos al parkinson, discinesia tardía son síntomas que aparecen por el uso de ciertos medicamentos.

La recomendación es solicitar en tu servicio de salud una remisión al especialista en Neurología para que te valore cuanto antes y de ser posible te inicie tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.