Porque no me a bajado mi regla, el 8 de febrero tuve un aborto espontáneo y hasta el día de 10 de abril no a bajado e tenido dolores de vientre como si fuese a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

El haber tenido un aborto puede alterar el ciclo menstrual, por lo que el retraso es una situación esperada, sin que esta sea un dato de alarma y puedes estar tranquila. El saber en que momento llegará tu menstruación es complejo, ya que depende del organismo de cada mujer.

Es importante que acudas a tu consulta, para saber en que momento del ciclo menstrual te encuentras (se puede realizar con estudios de laboratorio o ultrasonido), y con ello saber las fechas aproximadas de tu siguiente menstruación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.