hace cuatro dias debio venir mi regla , descarte embarazo ya que en la prueba de sangre me dio negativo y ultimamente siento unos cosquilleos en el vientre,y ad...(ver más)

Podría estar cursando con una infección de vías urinarias y/o una cervicovaginitis (infección vaginal), para lo cual sería importante nos proporcionara información acerca de las características del flujo vaginal (si tiene mal olor o si produce irritación o comezón en sus labios) y si presenta sintomatología urinaria (ardor al orinar, sensación de no haber orinado completamente, aumento de la frecuencia urinaria). Por ello, la recomendación es que se realice un examen general de orina y que acuda con su médico una vez que tenga los resultados.

Es importante mencionarle también que la prueba de embarazo en sangre es confiable a partir de los 10 días de retraso menstrual, a comparación de las de orina que son confiables a partir de 2 semanas de retraso menstrual. Por lo anterior, si la sospecha de embarazo es alta le recomendaría repetir la prueba una vez que que se cumpla el intervalo de tiempo mencionado.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.