Es posible que el el escroto se contraiga y tome un color pálido ..a veces está bien y a veces se vuelve pálido ...llevó esto hace meses ..No existe un tremendo...(ver más)

Información adicional
No

Parte de la función del escroto es justamente ésta contracción, no es patología ni es signo de algo malo, al contrario, es su función normal y no con lleva ningún riesgo. Sin embargo si sientes punzadas o dolor, mi recomendación es que acusas con un médico para que te revise y pueda determinar cual es la causa, la cirugía es algo que se ocupa como última opción y es raro que eso suceda a menos que haya claras indicaciones.

Reitero que si continúa el problema es recomendable que acudas al médico y si no, sin problema, es normal.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta