hago materia fecal de color pálido hace 2 días . no es blanco , es cómo pálido y finito. hace poco me hice análisis de sangre y me dieron bien . qué puede ser ? gracias

La palidez en las heces o heces blancas se conoce como acolia y se da cuando existe una obstrucción para la eliminación de bilirrubinas al intestino que es lo que finalmente "tiñe" las heces. Si son solo pálidas pero no blancas, podría ser un hallazgo normal y depende de los alimentos que recientemente haya ingerido.

Si a parte del cambio de color en las heces usted se pone amarillo o le da fiebre o dolor abdominal, debe acudir a valoración por urgencias de forma inmediata.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.