no me ha venidola menstruacion, he tenido relciones pero con condon y tengo mideo aunque la verdad nunca se ha roto alguno de los condones

Si tus menstruaciones son regulares y presentas un retraso, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre. Aunque siempre hayas usado preservativo (condón) ningún método anticonceptivo es 100% seguro para evitar embarazos, por tal motivo sera necesario descartar un embarazo con una prueba objetiva como el test de embarazo en sangre.

Sin embargo, existen otros motivos ademas del embarazo que pueden causar retrasos dentro de estos están:

  • Estrés emocional
  • Bajo peso
  • Nuevas alteraciones en el ciclo

Adicional, te recomiendo elegir un método anticonceptivo de tipo hormonal para disminuir la probabilidad de embarazos no deseados. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.