Hola, buenas tardes. He estado planificando con la inyección de ciclofem, mensualmente, llevo aproximadamente 10 meses con ella, pero, este mes olvide ponermela...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo. Es importante que sepas que para que estés adecuadamente protegida con la inyección debes aplicarla dentro de los 27-33 días posteriores a la última aplicación; solo de esta manera se mantienen los niveles hormonales en sangre requeridos para evitar un embarazo.

Por lo cual para el momento en que tuviste relaciones con tu novio, ya no te encontrabas protegida. Mi recomendación es realizarte una prueba de embarazo pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo. La puedes hacer tanto en orina como en sangre y la efectividad es la misma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.