tiene 10 días que tuve relaciones sexuales sin protección, tengo cólico y me duele las caderas ya podría hacerme una prueba de embarazo!

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, después de que se dé la implantación de óvulo fecundado en el útero que tarda 7 días es posible cuantificar la hormona BHGC que nos determina un embarazo en curso. La recomendación de acuerdo a tu resultado es que de ser negativo, acudas al programa de planificación e inicies un método que se adapte mejor a tus gustos y si llegase a ser positivo acudir a la asesoria de la consulta prenatal. Espero haberte orientado, si tiene otras dudas no olvides preguntarnos.