es confiable hacerme una prueba de embarazo por exámen de sangre a los 10 días de haber tenido relaciones sexuales?

Se considera que una prueba de embarazo en sangre, puede dar resultado positivo a partir de los 10 días de la relación, pero se recomienda para tener un resultado más confiable, que se realice a partir del primer día del retraso.

Si la realiza a los 10 días, le recomiendo que sea una prueba de embarazo en sangre cuantitativa.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.