¿A los cuántos días de haber tenido relaciones sexuales puedo hacerme una prueba de embarazo y cuál es más confiable?

El método más confiable para detectar el embarazo tempranamente es la prueba de embarazo en sangre (prueba de gonadotropina coriónica humana cuantitativa en sangre). Se la puede realizar 10 días después de haber tenido relaciones sexuales, en ese momento la prueba es capaz de detectar el 100% de las mujeres embarazadas. Si el resultado es positivo, consulte inmediatamente a su médico para iniciar el seguimiento a la gestación.