Como es el evatest classic positivo? Porque me salio una marca blanca y de fondo medio pintado. Y otra violeta marcada fuerte

Información adicional
Cabe aclarar que paso media hora desde que lo saque de la orina y solo habia marcado una rayita violeta fuerte, es decir, la linea de evaporación ya ni estaba, significa negativo no?

El Evatest Classic debe medirse a los 5 minutos y si en este tiempo solo marca una sola línea de color en la zona de control significa que NO hay embarazo.

Cuando se deja por más tiempo puede ocurrir lo que usted menciona.

Recuerde que el Evatest puede ser realizado con cualquier orina del día pero si esta ha estado retenida en la vejiga por lo menos durante 3 horas.

En caso de dudas se debe practicar una prueba de embarazo en sangre.

Y recuerde usar un método de planificación adicional al preservativo ya que este último tiene más probabilidad de fallo por mal uso, rotura o deslizamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.