hola. los pacientes con hiv que tienen pactado un laboratorio de rutina y justo estan con fiebre. deben hacerlos igual? digo por si se altera la carga viral. graciad

No hay problema para realizar la carga viral con fiebre, la fiebre no altera el resultado de este examen por lo cual puedes estar tranquila. Puedes tomarlo como de rutina, si la fiebre persiste es necesario que consultes con tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!