hola utilizo el jadelle hace tres años he subido de peso hace unos meses y estoy presentando mucho dolor de cabeza y mareos hay alguna posibilidad de que este e...(ver más)

Información adicional
sii soy alérgica algunos ainex

La posibilidad de un embarazo es casi nulo, esto es porque estas planificando con Jadelle que es un implante subdermico hormonal que protege en un 99.9% de embarazos, es de los métodos mas seguros.

Al ser un anticonceptivo que contiene hormonas, a algunas mujeres les puede caer un poco pesado haciendolas más propensas a presentar dolores de cabeza y mareos, algunas mujeres también presentan nauseas, acné, dolor de senos, aumento de peso por retención de líquidos, cambios en la menstruación haciendo mas leve el sangrado, solo tener manchados, sangrados abundantes en algunas mujeres, en algunas mujeres tienen ausencia de la menstruación. Te recomiendo que acudas con tu médico para valorar un cambio de anticonceptivo si presentas estos síntomas.

Estaré al pendiente de tus dudas.