Me esta bajando Me toco el día que era, sin adelantos ni retrasos Pero, llevo dos días y no me esta bajando como de costumbre Es más poco, no es tan poco pero t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo que mencionas puede deberse a cambios hormonales durante el mismo ciclo menstrual, ya que, a pesar de que éste intenta mantenerse estable durante la vida reproductiva, puede experimentar cambios como disminución en el sangrado, o cambios en sus características., así como cambio en los síntomas asociados al ciclo.

El sangrado de implantación es más escaso, y de color más claro (rosado), aunque esto puede variar; suele aparecer a los dos días después de la relación sexual de riesgo. Aunque, por lo que indicas, un embarazo es poco probable, pues no hay un retraso involucrado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.