mi novio es primo de mi hermanastra, ella es la hija de mi papá con otra señora yo soy la mayor, el es es algo mio? es que me da miedo que queramos tener hijos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si su novio es primo de su hermanastra por parte de su papa, y ustedes comparten papa, probablemente tengan una pequeña relacion muy lejana y es poco probable aunque puede tener un riesgo aumentado de alteraciones congenitas o problemas geneticos. Sin embargo, si su novio es primo por parte de su mama, no compartiria relacion con su hermanastra y por lo tanto ninguna relacion con su novio

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad