Tengo 28 semanas y siento mucha presión en mi barrigita y el estomago duro debo culsutar el medico

Información adicional
Una salpigmetomia

Sí, hay que evaluar si son contracciones le recomiendo asistir por urgencias o consulta prioritaria. La amenaza de parto pretérmino o prematuro se puede producir entre las semanas 22 y 37 de la gestación hay mayor riesgo en las mujeres con embarazo múltiple, determinados defectos en el útero, como miomas o cuello de útero incompetente, antecedente de  cirugía abdominal, la hipertensión, las infecciones, la rotura prematura de la bolsa, la placenta previa o una enfermedad crónica de la madre. Su manejo se realiza en urgencias dependiendo la causa buscando favorecer la maduración pulmonar del bebé para disminuir las complicaciones por prematurez. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.