¿Qué puedo hacer para el reflujo constante que me causa irritación en la garganta y quemazón en la lengua, si ya tuve una cirugía antireflujo?

Información adicional
cirugía antireflujo

Preguntado por Hombre de 28 años

Si ya se tiene una cirugía contra reflujo hecha, el complemento de la misma debe ser un manejo de hábitos alimentarios adecuado, junto con medicación para los síntomas; estos pueden consistir en modificar la cantidad y frecuencia con la que se consumen alimentos y el uso de medicamentos que ayuden al vaciamiento gástrico y al control del esfínter a nivel gastroesofágico.