Manchado y pastillas mercilon

Información adicional
Voy a comenzar mi 4ta caja de pastillas anticonceptivas mercilon. El dia que tenia que venirme el sangrado solo me vinieron unas manchas pero por momentos, primero cafe despues des...(ver más)

Las pastillas anticonceptivas tienen la capacidad de generar cambios en el ciclo menstrual (en cuanto a tiempo de sangrado y sus características, y duración del ciclo) sin que tengan relación con la efectividad de los medicamentos. Sin embargo, si se han usado de manera adecuada, la efectividad es superior al 95% y puedes estar tranquila. La única manera de descartar un embarazo es por medio de una prueba, la cual puede realizarse después de 10 días de la relación de riesgo con un resultado confiable.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.