Desde hace algún tiempo cuando sudo mucho la piel se me pone demasiado roja y empiezan a aparecerme brotes en las muñecas,las manos,en los tobillos y en el empe...(ver más)

Puede estar presentando reacción alérgica al sudor, debido a que usted lo asocia sólo a situaciones donde usted transpira, para eso es necesario que acuda al dermatólogo para determinar si realmente ese es el problema y así dar un tratamiento adecuado. Inicialmente eso no configura una enfermedad grave , pero si es necesario que sea estudiado por dermatología.