ola ase ya 5 días que fui con un odontólogo aque me sacará la muela de juicio por que tenia inflamada mi encía. pero m dijo no era necesario solo me corto uno...(ver más)

Información adicional
pues me cortaron un pedazo de encia que tenia encimita mi muela de juicio

No te aconsejo tomar más medicamentos para el dolor, te sugiero consultar lo más pronto posible con el odontólogo que te atendió o a urgencias de odontología, ya que no es usual que después de 6 días sigas percibiendo dolor intenso que no mejore con los medicamentos pre escritos y que la inflamación no esté mejorando, se debe descartar alguna posible complicación por el procedimiento realizado en tus dientes.

Adicionalmente, te recomiendo no aplicar sustancias no formuladas por un odontólogo, como el clavo o el acohol, ya que pueden empeorar los síntomas o ser fuente de infección.

Espero te sea útil mi respuesta y continuamos atentos a cualquier otra duda.