A mi bb a los 3m le detectaron displacia y le mandaron a usar el arnes de pavlik el pasado viernes tuve cita con el Dr. La evaluo y dijo q ha avanzado bastante ...(ver más)

Si, ya que aunque los huesos de la cadera vayan creciendo, el arnés tiene como función mantener la articulación del fémur con los huesos coxales alineado, para que la displasia poco a poco vaya corrigiendo sin generar situaciones de riesgo más adelante. Usualmente el ajuste de las correas se realiza dependiendo de los hallazgos que se encuentran en la exploración física (y en algunos casos dependiendo de los datos que se recogen en los estudios de imagen), por lo que la indicación que te dio es personalizada.

Es importante que acudas a consulta de manera constante para evaluar el avance, así como el desarrollo neurológico que tu bebé va teniendo, con el fin de detectar problemas de manera oportuna y darle tratamiento previo al desarrollo de complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.