Buena tengo gastritis, dispepsia dolor superior abdominal y colon inflamado, no tengo diarrea ni vomitos, solo flatulencias, y miedo a comer. el dr me receto la...(ver más)

Información adicional
Cesarea hace años

Desde mi punto de vista el medico al que visitó le dio buenas indicaciones en el tratamiento, recuerde que la base para su mejoría es llevar una dieta adecuada baja en grasas e irritantes ya que si no modifica sus hábitos alimenticios el malestar podría continuar sin ver mejoría, así mismo es importante que dentro de su dieta reflexione cuando es que le ocurren los episodios mas fuertes si fue después de comer algún tipo de alimentación en especial. Espero sea de ayuda mi respuesta