el recubrimiento que tienen las pastillas recubiertas son del mismo medicamento ? esa capa de que cubre la pastilla está hecha de la misma medicina ? o de otro compuesto ?

Esta hecha de otro compuesto.

La mayoría de estos medicamentos que vienen en capsula, vienen cubiertos con un compuesto que permite una mayor duración del medicamento, pero NO contienen compuestos del medicamento.

Recuerda que estas capsulas no se pueden partir, ya que se altera el funcio amiento del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.