buenas tardes. Mi papa tiene 62 años hace 1 mes le empezó fiebre y dolor muscular , hoy tiene fuerte dolor en los musculos, pies inflamados, esto le dificulta c...(ver más)

Información adicional
prostata agrandada. esta tomando duodart actualmente

No es normal que tu papá siga con fiebre después de 1 mes, es necesario que asista a un servicio de urgencias porque necesitamos descartar alguna infección grave.

Adicional, los síntomas de los pies inflamados y dificultad para caminar hace necesario evaluar que su corazón esté funcionando bien y NO tenga una falla cardiaca.

Por la edad y los síntomas que describes te aconsejo llevar a tu papá a urgencias lo más pronto posible.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.