buenas, tengo un problema de azúcar y creo que se me reflejo en un dolor en la pierna a la altura de la canilla se me inflamó y me duele mucho y hace unos días ...(ver más)

Información adicional
hace 2 años me dijeron que tenía el nivel de azúcar muy alto en 510 y no me he cuidado porque estoy trabajando independiente

Con el cuadro expuesto es completamente necesario asistir a la consulta médica presencial por urgencias, los pacientes diabéticos tienen tendencia a presentar lesiones en los nervios que generan dolores espontáneos intensos y de difícil manejo llamados neuralgia, además son propensos a que las infecciones no se curen, sean difíciles de tratar y se compliquen, mientras más tiempo se pase sin tratar la diabetes las complicaciones van a ser mayores y pueden afectar casi cualquier parte del cuerpo. Las complicaciones de la diabetes pueden ser crónicas (a lo largo del tiempo) y agudas de corto tiempo pero gravedad elevada por lo que se insiste en la asistencia al servicio de urgencias.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.