Mido 1.87 m, soy muy flaco, pero no soy nada flexible.¿Puedo tener Síndrome de Marfán?

Información adicional
TRABAJO MUCHO TIEMPO DETRAS DEL COMPUTADOR MI UNICO EJERCICIO ES CORRER UNA VEZ A VECES POR SEMANA tengo astirgmatismo leve nmas fui tambien al oculista y no me digo nada respecto ...(ver más)

La única forma de confirmar o descartar el diagnóstico de síndrome de Marfán es mediante una valoración con un genetista quien determinara si realiza o no exámenes específicos.