¿que puedo hacer para sacarme una barra de pircing vertical central que me quedo inscrustrada en la lengua?

En dicho caso que usted no pueda retirarlo como lo hacía anteriormente lo mejor es que haya un retiro por parte de un profesional de la salud.

Debido a que la lengua es un órgano muy vascularizado, por otro lado que tiene dificultades para retirarlo y no podemos descartar que haya sido fibrosado y la posibilidad de que haya dolor importante lo mejor es que dicho retiro lo haga un profesional de salud con las herramientas adecuadas para minimizar los riesgos.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.