mi hijo tiene TID y esta en tratamiento pero cuando toca aplicarle una vacuna reacciona muy mal, llora y se jala bruscamente ¿le puedo poner alguna crema que re...(ver más)

Realmente los anestésicos tópicos en crema no son muy efectivos para disminuir el dolor de la inyección, la mayoría contienen sustancias como lidocaína, pero esta misma podría interferir con la efectividad de la inyección, así que no es recomendable ponerla previamente.

Mi recomendación es que en el momento que le vayan a poner la inyección trata de distraerlo con algún juguete o alimento y le puedes poner un poco de hielo en la zona para adormecer.

Espero que te sea útil la información. No olvides calificar.