A mi hijo le realizaron la circuncisión, pero le da mucho dolor al orinar. ¿Hay posibilidad de aplicarle alguna crema tópica en el pene para evitar la resequeda...(ver más)

Información adicional
Le realizaron la operación el viernes 11 de agosto.

El dolor al orinar no es normal luego de una circuncisión. Es normal experimentar dolor en el pene durante los primeros tres días pero no únicamente al orinar.
Luego de este tiempo debe empezar a mejorar. Ese síntoma puede sugerir infección urinaria y requiere tratamiento. Le recomiendo llevar a su hijo al médico lo más pronto posible.