Tengo gripa y tome fluturan pero estoy lactando mi bebe tiene 6 meses puedo seguir dando pecho normal o la debo supender gracias he tomado dos pastas

Información adicional
Soy lactante

Los tres componentes del medicamento (Ibuprofeno,Desloratadina y fenilefrina) tienen un riesgo muy bajo para la lactancia, esto significa que son medicamentos bastantes seguros para la lactancia y para el lactante (bebé).

Por lo cuál este medicamento es seguro en la lactancia, y no debe de suspender la alimentación de pecho a su bebé.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra inquietud, no dude en escribirnos.