Dolor en ovario por infección vaginal?

El dolor a nivel pélvico u ovárico puede tener relación con el síndrome pre menstrual, en este caso deberá desaparecer o disminuir, sin embargo si el síntoma es recurrente o el dolor es persistente es necesario descartar otras condiciones tales como:

  • Pólipos
  • Miomatosis uterina
  • Embarazo ectópico
  • Patología ovárico
  • Endometriosis

Es recomendable que acuda en los próximos días a valoración médica en forma presencial.

Para ampliar la orientación, por favor compartanos un poco más acerca de sus síntomas.

Espero la respuesta le sea de utilidad, gracias por su confianza.