¿Que crema puede ser efectiva o qué puedo aplicarme para eliminar el poco acné que me sale y la marcas que me ha dejado?

Se sugiere realizar las siguientes recomendaciones para aliviar y mejorar el cuadro de acné leve en su piel:

  • Uso de jabones con pH adecuado para pieles grasosas.
  • Consumo alto de agua diariamente, para eliminar los desechos del cuerpo rápidamente.
  • Disminuir el consumo de alimentos altos en grasas y carbohidratos.
  • Uso de cremas derivadas de la vitamina A, que regeneran y disminuyen acné y sus cicatrices.
  • Mascarillas caseras con café, sábila y algún exfoliante como el azúcar para limpiar impurezas.

Además, se sugiere asistir a consulta por dermatología, ya que inicialmente el acné leve puede ser secundario a la edad como también a los cambios hormonales en las mujeres, pero que no se controla fácilmente, por lo cual es necesaria, la ayuda de un especialista para dar manejo adecuado. Espero haber resuelto su inquietud, no dude en consultarnos nuevamente.