Hola! tengo que realizarme una ecografia transvaginal, una semana luego de haber tomado la pastilla del dia despues, (nunca la habia tomado) puedo realizarme el...(ver más)

Sí, sí si puede practicarse el estudio de la ecografía pélvica transvaginal el consumo de este método anticonceptivo no ha demostrado afectar los resultados o interpretación de la ecografía pélvica transvaginal. Cabe recordar que la pastilla del día después es un método de emergencia y que lo más conveniente es la planificación con un anticonceptivo convencional.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.