Si mi endometrio mide poco más de 3mm puedo estar embarazada? Ya me hice la prueba de sangre pero aun no tengo los. Resultados, pero con esta característica pod...(ver más)

Es poco probable que con un endometrio de 3mm se encuentre embarazada aunque esto no es un medidor de embarazo ni es un metodo sensible para determinar si existe embarazo. Por lo tanto, lo mejor que puede hacer es esperar a los resultados de su prueba de embarazo en sangre