mi prueba de embarazo en sangre dio como resultado 1.75 estoy embarazada ?

Si, si el resultado es positivo es probable que si lo estés. Esto también depende del valor de referencia pero que haya algo de hormona del embarazo positiva y marque en la prueba es porque puede que lo esté. Ideal, para hacer tu orientación sería que nos indiques cuales son los valores de referencia de tu prueba, ya que estos varían de paciente en paciente y es pertinente tenerlos para dar un reporte orientador al respecto. La respuesta es que si, si nos basamos en los estándares generales.