mi valor de prueba de embarazo en sangre da de 1.75 luego de un mes de haber tenido la relación sexual eso significa que estoy pasando por un aborto

No necesariamente indica que este pasando por un aborto. Todo depende de los valores de referencia. Si estos son negativos, indica que no se encuentra en embarazo. Si hubo un embarazo confirmado y tuvo posterior sangrado, la disminucion en valores si puede corresponder con aborto.